Tipo de cambio : S/. 2.94  
Buscador de productos
 
 
 
AV. JOSE LEAL 361- LINCE
4724065 / 2656719 FAX 2621932 NEX 824*9951

ventas@aronisa.com
 
 
 Inicio  Sobre Nosotros  Contáctenos  Comentarios  
 
 
CATEGORIAS PRODUCTO
Alfombras
Cortinas
Cortinas Roller
Diseño de interiores
Estores
  Estores
Persianas Americanas
Pisos Laminados
Puertas Plegables
 
Secciones
 
   Solicita su credito

 
Estores
  ESTORES
Desde hace unos años los estores están ganado espacio, a visillos y cortinas, dentro de la decoración de las ventanas. Solos o acompañando a cortinas son un recurso perfecto para adaptarlo a cualquier tipo de estilo.
Está considerado como una nueva alternativa para la hora de elegir vestir una ventana, que a diferencia de la cortina se pliega hacia arriba dejando la ventana libre para el paso total de luz; puede ser en tul con el cual tendrá una ventana decorativa pero con iluminación natural o en tapasol el cual lo cubrirá de los rayos solares; y, si lo que busca es una completa oscuridad le recomendamos utilizar el blackout el cual también le disminuirá el paso del ruido.
ESTORES DE VARILLAS:
El estor varillas es simplemente como una cortina estirada, la cual en vez de recogerse lateralmente hacia los lados, lo hace horizontalmente hacia arriba. Este modelo se caracteriza fundamentalmente por las varillas transversales las cuales, le obligan a formar un tablón condicionado por la medida que existe entre varilla y varilla.
Es uno de los mas prácticos y mas usados, es cómodo y fácil de desmontar y montar para su lavado.
ESTORES VENECIANOS:
El estor veneciano es exactamente igual al de varillas pero sin estas, de manera que a la hora de recoger hacia arriba, lo hace de una forma irregular, la cual le da un punto de naturalidad al tejido con el que se haya trabajado.
Son estores algo mas informales que los de varillas; pero muy acordes con ciertos ambientes, por ejemplo con todas las decoraciones tipos ibicencas.
Confeccionamos estores en diferentes telas y con diseños especiales; con aplicaciones como bordados o cenefas en ondas para darle un acabado más moderno.
 
 
 
Estores
 
 
Estores
 
 
Estores
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
         
Estores
 
   

Ver detalle
 
   
 
 
 
1
 
 
     
     
     
     
     
     
     
    Solicita su credito  
   
 
 
 
  Sobre Nosotros | Preguntas frecuentes | Costos por envío | Contáctenos | Comentarios  


© Aroni S.A.
Web Design by www.infosysperu.com