Tipo de cambio : S/. 2.94  
Buscador de productos
 
 
 
AV. JOSE LEAL 361- LINCE
4724065 / 2656719 FAX 2621932 NEX 824*9951

ventas@aronisa.com
 
 
 Inicio  Sobre Nosotros  Contáctenos  Comentarios  
 
 
CATEGORIAS PRODUCTO
Alfombras
Cortinas
Cortinas Roller
Diseño de interiores
Estores
Persianas Americanas
Pisos Laminados
Puertas Plegables
 
Secciones
 
   Solicita su credito

 
Sobre Nosotros
Bienvenido a ARONI S.A.
Somos una empresa Importadora dedicada a la distribución y comercialización de artículos de decoraciones para oficinas y hogares en nuestra línea tenemos: persianas en forma vertical y horizontal, cortinas, venta e instalación de tapízanos, alfombras, puertas plegables decorativas y lisas. Contamos con un grupo humano de experiencia que nos permite mantener costos preferenciales y tener como clientes a decoradores y empresas como: telefónica del Perú, sunat, entre otras

VISION :
ARONI S.A. tiene como visión “Ser la empresa líder en la comercialización e importación de persianas americanas horizontales, verticales, roller y puertas plegables” y ser reconocida por contar con la representación de las mejores marcas sean estas nacionales e internacionales, ofreciendo a nuestros clientes una asesoria personalizada en el planeamiento y ejecución de la adquisición de productos y servicios de diseño y decoración , manteniendo un personal capacitado y satisfecho que nos asegure un crecimiento continuo y garantizando una rentabilidad.

MISION ::
ARONI S.A. es una empresa comercializadora, importadora y distribuidora de persianas americanas horizontales, verticales, roller y puertas plegables con una amplia variedad de productos importados y de fabricación nacional en donde nuestros clientes pueden abastecerse de forma oportuna y eficiente, Contando con el apoyo del mejor grupo humano comprometidos con la calidad y el servicio.
 
     
     
     
     
     
     
     
    Solicita su credito  
   
 
 
 
  Sobre Nosotros | Preguntas frecuentes | Costos por envío | Contáctenos | Comentarios  


© Aroni S.A.
Web Design by www.infosysperu.com